Mujer y género

Nueva bandera de la Comisión de Mujeres del Alicia a punto de subir al micro que nos llevó a San Juan al Encuentro Nacional de Mujeres.

Sumate a la Comisión de Mujeres: mujeresdelalicia@gmail.com


--------------

Hace más de siete años que desde nuestra agrupación venimos impulsando la Comisión de Mujeres del Alicia, para que todas tengamos un espacio donde debatir las problemáticas que nos afectan como mujeres y para organizarnos para la lucha.
Entre otras cosas nos organizamos para escrachar al acosador Walter Cardozo, que hostigaba compañeras del Alicia logramos que no venga más. También juntamos fondos para viajar a los Encuentros Nacionales de Mujeres, evento unico en el mundo, donde miles de mujeres nos juntamos a debatir y a organizarnos para la lucha. El año pasado fue en Posadas (Misiones) y este año nos vamos a San Juan el 23, 24 y 25 de noviembre. Anotate para viajar: mujeresdelalicia@gmail.com

La comisión de mujeres del Alicia esta abierta a todas las estudiantes que quieran participar, no importa a la agrupación a la que pertenecen o si no pertenecen a ninguna.





--------------

La lucha contra la trata de personas
Este año organizamos junto a la agrupación “La 28” del JVG y la agrupación de mujeres Insurrectas la realización de la obra de teatro “En el Nombre de Raquel” protagonizada por la actriz Mariel Rosciano, que tuvo lugar en el auditorio del Joaquín y luego de la obra realizamos un debate sobre las redes de trata que operan con la complicidad política y judicial, secuestrado para la explotación sexual a cientos de mujeres, niñas y niños. Esta es una problemática que nos afecta a las mujeres y a la sociedad en su conjunto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario