5.7.10

El GCBA en el Alicia: SEGUIMOS ESPERANDO???

En el día de la fecha, a fines de reunirse con las Autoridades, se hicieron presentes en el Alicia: Maximiliano Gulmanelli de Unidad de apoyo a la Comunidad Educativa del Ministerio de Educación, Graciela Leclercq Directora de Formación Docente y Elizabeth Bogan, asesora de la Dirección de Formación Docente.

Si bien los estudiantes no pudimos formar parte de la reunión, ya que la Rectora así lo decidió, pudimos acompañar a los representantes del GCBA a una recorrida por el Alicia en donde los mismos evaluaban la situación edilicia al mismo tiempo que los estudiantes manifestamos nuestra preocupación por las condiciones deplorables en las que se encuentra el Instituto.

Las repercusiones de la visita no han sido las esperadas. Si bien Leclerq se comprometió a dar una respuesta, en algún momento de ¿la semana próxima? sabemos que muchos de los temas que hoy en día mas comprometen al Alicia han quedado fuera de la agenda de la Dirección de Educación Superior.

Desde la Presidencia del Centro de Estudiantes y a efectos de continuar la lucha por la Educación Pública ratificamos el Corte con clases públicas de la Av. Córdoba programado para el día Martes 6 de Julio a las 19hs.