7.5.11

Llegan Netbook al Alicia

El RECTORADO informa que se implementara en el alicia m. justo el plan en el que se entregara una netbook para cada estudiante.
Próximamente se estara informando sobre como es la implementacion de esto, como se hace el tramite que cada estudiante debe hacer para recibir la maquina y que reglamentacion tiene.
Al momento el rectorado pide por favor que todos los estudiantes comencemos el tramite para obtener el cuil ya que es necesario para la entrega de las maquinas, de manera de poder acelerar el proceso para cuando lleguen. (por internet se hace facilmente a travez de la pagina del anses, es necesario imprimer la hoja)
También se aclaro desde el rectorado que los estudiantes de primer año NO recibiran la computadora con el argumento de la descercion. TAMPOCO se le entregara a los estudiantes de PSICOPEDAGOGIA con el argumento de que las computadoras solo son una herramienta educativa para quienes estaran al frente de un curso y que ese no es el caso de psicopedagogia. Estas restriciones no son puestas por el rectorado si no que vienen junto con la implementacion del plan.